Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Refinería de Repsol en Perú podrá iniciar temporalmente sus actividades

La autorización fue expuesta este sábado, en un comunicado, por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA)

El Gobierno de Perú informó bueno fue autorizado la activación temporalmente durante diez días de las actividades de carga y descarga de hidrocarburos de la refinería La Pampilla, que fueron suspendidas el pasado lunes, después de que el 15 de enero por producirse un derrame al mar de al menos 10.396 barriles de crudo.

La autorización fue expuesta este sábado, en un comunicado, por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) «con la finalidad de garantizar el abastecimiento de petróleo crudo, Turbo A1 e IFO/Diesel Marino/Bunker» en el país.

Repsol en Perú podrá iniciar temporalmente sus actividades

La decisión fue divulgada un día después de que las embajadas de Francia y Países Bajos en Perú expresarán al Gobierno de Perú su preocupación sobre el abastecimiento de combustible para sus aerolíneas Air France y KLM, a raíz del corte de suministro dictado tras el derrame de crudo.

Por su parte, el OEFA explicó en su comunicado que la autorización para las labores de diez días no implica el levantamiento de la medida administrativa de paralización de actividades y señaló que seguirá verificando el cumplimiento de las medidas dictadas.

La paralización contempla los cuatro terminales marítimos que tiene La Pampilla para abastecerse de crudo, incluida la moderna monoboya instalada en 2019, la primera de su tipo en el país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com