Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Recomendaciones efectivas a la hora de pasear a tu perro

En ocasiones, se torna un poco engorroso el mantener quieto a los caninos, por lo hiperactivo que pueden llegar a ser al salir a la calle

Los veterinarios recomiendan que regularmente se le dé un momento de distracción a las mascotas, de manera que tengan un mejor comportamiento y educación en el hogar, es por ello, es menester sacarlos a pasear frecuentemente.

Es recomendable tomarse el tiempo necesario

En oportunidades, los caninos sufren de ansiedad al saber (por instinto) que los van a sacar a pasear, ante esto, es primordial que tengan una correa resistente y que esté bien ajustada, hasta que se calme.

Hay que tenerle paciencia a los caninos

A parte de esto, acá están cinco recomendaciones efectivas a la de sacar a los cachorros:

Planificar diversas actividades: como alternativa de pasearlo y que solo camine, varíale las dinámicas: juega con él, hazlo correr un poco, lánzale una pelota, etc.

Dedícale suficiente tiempo a los paseos: no solamente con una cuadra de camino basta, dale el tiempo suficiente, para que pueda hacer sus necesidades fisiológicas y que juegue, así no querrá hacerlo en casa.

Recompensa a tu perro: cada vez que tenga un buen comportamiento, regálale algo, de manera que se vea atendido por lo que hizo bien.

Mantén los mismos horarios: esto es importante tanto para las comidas como para las salidas, así llevará una rutina formidable.

Evita las horas de temperaturas más extremas: hay que evitar los excesos, tanto en invierno como en verano, se debe buscar la manera que no estén en su máxima expresión para que el perro no se agite ni se fatigue.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com