Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Reanudan el rodaje de “The Batman” tras suspensión por Covid-19

El lanzamiento de este film fue postergado de junio a octubre del año 2021 debido a los retrasos del estudio por la pandemia

El rodaje de la película “The Batman” fue reanudado tras una suspensión de dos semanas  luego de que un miembro de la producción de la película diera positivo por Covid-19, informó Reuters citando a Warner Bros.

«Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por Covid-19, la filmación de The Batman se ha reanudado en el Reino Unido», dijo Warnes Bros en un comunicado.

Se ha reportado que la persona que dio positivo por coronavirus fue el actor que protagoniza la cinta, Robert Pattinson, aunque esta información nunca fue confirmada o negada por el estudio.

De acuerdo a fuentes de Hollywood citadas por Reuters, la película “The Batman” aún tiene tres meses de filmación por delante.

El lanzamiento de este film fue postergado de junio a octubre del año 2021 debido a los retrasos del estudio por la pandemia.

Junto a Robert Pattinson, el reparto de ‘The Batman’ lo conforman Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman , Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Enigma.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com