Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Realizan jornada de desinfección en unidades de transporte público en Caracas

Para el plan de desinfección, se han priorizado las parroquias que presentan mayor número de casos de coronavirus.

El G/D Randy Rodríguez, Viceministro para la Gestión de Riesgo Y Protección Civil, informó que este martes se realizó una jornada de desinfección en el sistema de transporte público de Caracas, con miras a contener y eliminar la propagación del Covid-19 en espacios de uso masivo.

Para ello fueron desplegados más de  350 hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, específicamente en Capitolio, parroquia Catedral, lugar donde se realizó la labor, quienes estuvieron acompañados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia del Pueblo.

Rodríguez expresó: “Tenemos un plan especial de desinfección para Caracas, se han priorizado cada una de las parroquias que de alguna manera presenta un incremento en los casos de contagios como lo son, La Vega y El Valle. Venimos haciendo el trabajo de desinfección como parte de las medidas implementadas por el Ejecutivo nacional para contener y mitigar el Covid-19”. Asimismo indicó “todos debemos sensibilizarnos para saber que el Covid-19 es un virus peligroso que puede costar la vida, el llamado es a la precaución y a mantenerse en sus hogares”.

Imagen: cortesía de ultimasnoticias.com.ve

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com