Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Reabren piso 4 del Central de San Cristóbal por presunto aumento de casos COVID-19

Unidad de Cuidados Intensivos, está al 100% de su capacidad. Pacientes esperan por la desocupación de camas para ingresar

El piso 4 del Hospital Central de San Cristóbal del estado Táchira, fue reabierto por el incremento de casos de COVID-19, confirmó para La Prensa del Táchira, el presidente de la Corporación de Salud, Ildemaro Pacheco.

Explicó que esta área se habilitó porque el piso 3 presenta algunas fallas que impiden la estadía de los pacientes.

Sin embargo, un trabajador que pidió al medio no ser identificado aseguró que el piso 3 fue clausurado porque se robaron lavamanos, bombillos, entre otros insumos.

«No sabemos quién se los llevó, pero por la forma como está esa área no se puede albergar pacientes, es por eso que se tomó la decisión de abrir el siguiente» manifestó.

Pacheco indicó que la Unidad de Cuidados Intensivos, está al 100% de su capacidad. Las 6 camas disponibles, están ocupadas, mientras 2 ventiladores, se dañaron.

Exhortó a la comunidad a mantener la calma y cumplir con las medidas de bioseguridad.

El medio reportó que en las últimas 24 horas, 5 personas fallecieron en este centro de salud a causa del COVID-19 en medio de la espera por la desocupación de camas para nuevos ingresos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com