Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Raúl González III, líder en el emprendimiento moderno

“Trading no sólo ha provocado mi éxito en los negocios, sino que me ha permitido disfrutar de la vida por lo que es»

Este chico emprendedor y representante de la juventud, además de ser atleta, siempre está dispuesto a ayudar a los demás, sobre todo a los jóvenes. A pesar de su enfermedad, Raúl González III, nunca se ha detenido por alcanzar sus metas, siempre está en la movida de lo novedoso.

Quienes desarrollan cualidades de liderazgo para el manejo de sus finanzas tienen una oportunidad de triunfar en sus emprendimientos y ampliar sus panoramas. Un buen líder debe tener fortaleza de carácter, estar consciente de su responsabilidad por la vida de los demás y estar dispuesto a asumirla. También debe poseer la capacidad de tomar decisiones, tener compromiso con su causa y la valentía de mantener su postura en la adversidad.

Raúl, seguirá ayudando a la comunidad comercial a través de su plataforma educativa y de mentoría

Raúl González III, @Lamboraul es un joven emprendedor de apenas 22 años que desde siempre ha tenido mucho éxito en los negocios, a pesar que a la edad de 16 años le diagnosticaron la enfermedad “Crohn”, el cual causa inflamación del tracto digestivo, nunca se ha detenido por sus sueños, cada día más se supera para lograr sus objetivos. Aunque el padecimiento no tiene cura, Raúl aprendió a vivir con ella.

“Lo más difícil de superar en la vida fue tener apenas 14 años y estar fuera de la vida social, pasando días en los hospitales con dolor estomacal, aislado de mis amigos, fuera del colegio. Entonces aprendí el valor del uso de mi tiempo, mientras encontraban mi condición médica”, expresó.

El joven empezó en el mundo de las finanzas y negocios debido al gran ejemplo de su abuelo y su papá. “Asistía a la reunión de familia donde la junta directiva de las empresas de mis padres lograban hablar de una manera muy constructiva sobre las finanzas y me dieron mucha motivación para incursionar en esta experiencia única, porque las inversiones en la bolsa de valores requieren de mucho análisis y de experiencia. Han sido cuatro años de horas interminables, de crear cuadros y análisis técnicos, eliminando todo tipo de emociones, en especial aquellas en donde no me fue bien al principio, pero en las que aprendí que la vida no es cuántas veces pierdes, sino con qué fortaleza logras acumular las ganancias”.

“Trading no sólo ha provocado mi éxito en los negocios, sino que me ha permitido disfrutar de la vida por lo que es»

El liderazgo es una habilidad esencial, no sólo en las empresas, sino que también puede ser útil en el ámbito personal, por ese motivo, González lleva el líder por dentro, y ninguna circunstancia de su vida ha sido una limitante para alcanzar el éxito en el mundo de las inversiones y de la bolsa de valores.

Asimismo, Raúl es una persona que sabe muy bien usar los medios modernos de comunicación, tanto para construir su propia fortuna como para poder inspirar a todas aquellas personas, en especial a los jóvenes que han pasado por situaciones difíciles. Sin duda alguna, este joven es la representación del nuevo prototipo de liderazgo en los negocios, esa actitud lo han convertido en un ser exitoso y admirable.

Para saber más sobre el trabajo de Raúl González puedes seguirlo a través de su red social en Instagram: @Lamboraul

Nota de Prensa: Reynaldo Dávila / @reynaldo_davila7/

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com