Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ramírez compara a Trump con Chávez y le recuerdan amistad con Lucena

El actor venezolano es tendencia en Twitter, donde recibe miles de críticas por ser «cómplice» de la crisis en Venezuela

El actor venezolano, Edgar Ramírez, quien próximamente estará en las pantallas con la miniserie The Undoing, comparó la política del presidente Donald Trump con la del exmandatario venezolano, Hugo Chávez y de inmediato las redes estallaron en críticas para recordarle su «vinculación con el régimen» por ser amigo de la expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

«Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, manifestó durante una entrevista exclusiva con la revista GQ.

A su juicio Trump «lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida. Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

Pese a considerar que en Venezuela existe «una dictadura» o un «Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”, recibió malos comentarios por ser «cómplice» de lo que está pasando en el país al mantener una relación con Lucena.

“El chavismo permitió que Venezuela se volviera un lugar en el que otros más grandes, las potencias, pulsen sus fuerzas. Aquí hay un mano a mano de poder. Pero, obviamente, quienes amamos el país siempre soñamos con recuperar nuestra libertad», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com