Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Raíza Colmenares y su colorida colección de trajes de baño

“Somos estilo, moda y exclusividad, porque queremos que cada cliente se sienta cómodo con su cuerpo y luzca perfecto al mismo tiempo”

Dicen, que generalmente creamos cosas a nuestra imagen y semejanza, y para demostrarlo qué mejor ejemplo que los diseños de estos trajes de baño, piezas nacidas del talento de Raíza Colmenares, tan cálida como su propia voz y elegantes como su fina estampa, hechas todas con el mayor esmero y cuidado hasta el último detalle, buscando siempre alcanzar la excelencia en cada una de esas prendas que bañan con elegancia la figura femenina.

Raíza Colmenares es atrevida, divertida y sexy. Igual que su marca, con la que busca transmitir la alegría y el color de la tierra que la vio nacer, además de lograr que sus consumidoras se sientan como auténticas sirenas del siglo XXI.

Sus hermosos diseños evocan su rica herencia cultural

Una apuesta por el color

Raiza ha sabido labrarse un camino propio a base de trabajo constante expresado con singularidad, gracias a su talento e inventiva. A la tachirense, le enorgullece abrirse camino por sí misma.

Como muchos inmigrantes, echa de menos su tierra y por eso sus diseños evocan su rica herencia cultural. “Aunque mi empresa Raíza Colmenares Store, está aquí en México, siempre trato de llevar esa insignia, dejando a Venezuela muy en alto donde quiera que voy”, confiesa al iniciar esta entrevista.

Raíza Colmenares apuesta por el diseño exclusivo de las piezas y la máxima atención a la calidad y al detalle. Además, plasma ese toque “sexy” que la caracteriza, en sus creaciones. Su objetivo es que la mujer se sienta bella y sensual hasta en la playa, independientemente de qué tan pronunciadas sean sus curvas.

Colección Raíza Colmenares es atrevida, divertida y sexy

Cuando de ir a la playa o a la piscina se trata, nada mejor que dejarse inspirar por la frescura, originalidad y pasión que transmite esta modelo, diseñadora y empresaria venezolana, quien nos devela todos los detalles de su línea y de su más reciente colección de trajes de baño.

“Tenemos increíbles estampados, me inspiré en las diferentes playas de Latinoamérica, que aunque pueden tener los mismos ingredientes, siempre son maravillosamente diferentes, así es mi colección 2020”, nos cuenta Raíza sobre los diseños que protagonizan su nueva serie de trajes de baño. 

La fundadora de Raíza Colmenares Store, nos ha comentado que sus piezas, además de destacar la belleza femenina, también pretenden resaltar la diversidad de la mujer latina y su extrovertida forma de ser: “Los trajes de baño de mi marca son confeccionados en Bucaramanga, Colombia, por lo que tienen una mezcla de varios gustos latinos. No nos enfocamos en temporadas, porque buscamos adaptarnos a diferentes climas y situaciones”, comenta la diseñadora. 

Los diseños varían en talla y estilo, complaciendo así a todas las edades y gustos 

Respecto a las telas, hay que resaltar que la calidad, tecnología y métodos de confección empleados por Raíza y su equipo de profesionales, sin duda marcan una diferencia y distinguen a su marca entre la vasta competencia. Cada una de las prendas es elaborada con base textil de elastano, una fibra sintética muy resistente y flexible, perfecta para amoldarse al cuerpo y soportar cientos de viajes a la playa. 

“Nuestros tejidos son suaves y agradables al tacto, gracias a una cantidad de filamentos que superan las del hilo convencional. A pesar de ser muy flexibles, tienen la capacidad de volver a su tamaño original y también son resistentes al agua salada y clorada, para garantizar colores vivos que permanecen intactos aún con el paso del tiempo”, agregó la empresaria. 

Al contrario de otras marcas que apuestan por la talla única, Raíza nos ha confesado que para ella, lo primordial es adaptarse a los distintos cuerpos femeninos y masculinos y a las necesidades de cada cliente. Por esta razón, sus diseños varían en talla y estilo, complaciendo así a todas las edades y gustos. 

Mis diseños están inspirados en las diferentes playas de Latinoamérica

Luego de fundar su empresa en enero del 2020, esta venezolana emprendedora comenzó a gestionar su proyecto llena de entusiasmo, constancia y paciencia, decidida a convertirlo en una marca de reconocimiento internacional. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, ha tenido que enfrentar varios retos. 

Sobre esta experiencia, nos cuenta: “Ha sido muy difícil, ya que una de nuestras fuentes de clientes son los turistas, y ha sido muy complejo el tema de las ventas, pero seguiremos con mucha fe y trabajando con amor para alcanzar nuestras metas”, puntualizó.

Actualmente, Raíza Colmenares Store, opera en México, Colombia, los Estados Unidos y Venezuela.  No obstante, cuando la situación con las exportaciones se normalice, probablemente veremos sus trajes de baño en otros países de Latinoamérica y el mundo.

En definitiva, Raíza es una mujer empoderada, decidida y perseverante, que ha sabido dirigir un negocio en una industria altamente competitiva, en tiempos de pandemia y distanciamiento social: “Espero proyectar mis diseños, tener tiendas físicas en Playa del Carmen, (México) y en Miami, Florida, hasta extender nuestra ropa y accesorios de playa a nivel mundial”, concluyó. 

Para más información sobre Raíza Colmenares Store y su colección de trajes de baño, visita su página web: https://raizacolmenares.com y su perfil en Instagram: @raizacolmenares_store.

Nota de Prensa: Reynaldo Dávila / @reynaldo_davila7

Fotografía: Gael Erazo / @gael_erazo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com