Portada » Noticias » Rafael Lacava, el único gobernador que se le ve el tostado.
Farándula Nacionales

Rafael Lacava, el único gobernador que se le ve el tostado.

El gobernador controversial de Venezuela se ha hecho conocido no solo por sus obras, sino por su obsesión con el personaje de ficción Drácula.

Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electo el 15 de octubre de 2017. Es economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y especialista en Gerencia Tributaria de la Escuela Nacional de Hacienda Pública (Enahp). Fue diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo.

¿Pero hasta dónde llega la creatividad y afinidad de este gobernador con todo lo que tiene que ver con el personaje de Drácula?

Lacava ha usado a Drácula como estandarte y ha hecho cambios significativos en todo el Estado, entre ellos:

La plaza Cristobal Mendoza por Plaza Drácula, poniendo una gigantesca fotografía de un muerciélago en la entrada de la urbanización “El Viñedo”.

También inauguró la Plaza Transilvania justo al lado de una iglesia conocida como “La Begoña de Naguanagua” dejando claro que no guarda una afinidad religiosa pues irrespeta todo lo relacionado con el catolicismo.

Y hasta jabones de baño con la imagen de un murciélago ha creado el “flamante” gobernador de uno de los estados más simbólicos de Venezuela.

Sin duda, Lacava es el gobernador más controversial que jamás haya tenido Venezuela, sin embargo, los Carabobeños se sienten a gusto porque ha hecho significativas mejoras en el Estado, a pesar de su afinidad por Drácula y un mundo desconocido.

Related posts

Conatel cerró y confiscó los equipos de la emisora Jet 95FM en Punto Fijo tras 25 años de transmisión

Rossibell Arévalo

Trabajadores petroleros están en rebeldía por sus derechos laborales

Rossibell Arévalo

Mantener entretenidos a los niños en Navidad, los hará más felices.

Yuleika Dolinski

Deja un comentario