Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Quiñonez: Diálogo en México es la última oportunidad para superar la crisis

El exparlamentario, espera que en la nación azteca se establezcan las condiciones para un proceso electoral transparente en noviembre

Para el exdiputado opositor, Marco Aurelio Quiñonez, el diálogo que inició este 13 de agosto en México, podría ser la «última oportunidad para superar la crisis de forma pacífica y democrática».

A través de Twitter expresó este 14 de agosto que la «terquedad de unos pocos no puede ser obstáculo para que se salga del laberinto y se ponga punto final a la emergencia humanitaria compleja causada por un régimen agotado y sin ideas».

A su juicio la lucha del pueblo, «es y siempre será por la democracia, libertad, justicia y bienestar. Necesitamos elecciones libres, con reglas claras, sin presiones o chantajes y con aceptación del vencedor. No sería el fin de los problemas, pero sí el comienzo de las soluciones».

Con la firma de un  memorándum de entendimiento en el Museo Nacional de Antropología de México, representantes del Gobierno nacional y la oposición sellaron el comienzo de una  nueva etapa de diálogo que culminará el próximo 16 de agosto.

Derechos políticos para todos; Garantías electorales para todos. Cronograma electoral para elecciones observables; Levantamiento de las sanciones. Restauración de derecho a activos; Respeto al Estado Constitucional de Derecho; Convivencia política y social. Renuncia a la violencia. Reparación de las víctimas de la violencia; Protección de la economía nacional y medidas de protección social al pueblo venezolano; y Garantías de implementación, seguimiento y verificación de lo acordado, son los temas en agenda a debatir.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com