Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

¿Quieres saber si es infiel? Analiza estos comportamientos

Para la sexóloga rusa, existen comportamientos infalibles que delatan a la persona que le gusta engañar a su pareja

Existen ciertos comportamientos o actitudes que delatan a las personas que son capaces de engañar o ser infieles, aseguró la  sexóloga rusa Anna Ambardzumián durante una entrevista para el canal 5.

Así que antes de hacerte ilusiones con un hombre o una mujer, presta mucha atención a lo siguiente para evitar decepciones:

1. Habla sobre la poligamia como una norma, basada en 2 extremos. En el primero considera que la infidelidad, es  inevitable y normal.

Para este tipo de personas, el engaño físico no se considera traición. También piensan que una relación abierta, es un verdadero placer e intentan constantemente resaltar las ventajas polígamas.

En segundo lugar, niegan e insisten en su incapacidad de traicionar a su pareja, ni siquiera con el pensamiento.

En este punto Ambardzumián recomendó estar muy atentos, sobre todo si ocurre en un momento inadecuado o a todas horas, considerando que por lo general sacan a relucir el tema en cualquier conversación y aseguran con vehemencia ser incapaces de engañar.

Si echa el ojo a otras personas, ten cuidado.

2. Es celosa, te pregunta constantemente si te escribes o hablas con otras personas (Hombres o mujeres) a pesar de que se conozcan por poco tiempo.

Aunque esto puede parecer simples celos, la experta destacó que podría ser  un «signo de que tiene un gran círculo de comunicación con el sexo opuesto».

3. Esquiva la mirada en pocas palabras echa el ojo a otras mujeres u hombres. Acción clara de que acepta el engaño en una relación.

La mirada, es el espejo del alma y puede revelar las verdaderas intenciones. Si una persona está en constante búsqueda,  nunca podrá ser fiel porque su espíritu es libre y lamentablemente, nunca cambiará.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com