Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

¿Quieres registrar tu emprendimiento en Venezuela? Sigue estos pasos

Si eres de las personas que decidió establecer su propio negocio, no esperes más para darle valor jurídico

Para registrar una empresa o emprendimiento en Venezuela, se debe ingresar al portal web del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Por ahora, el nuevo sistema para la simplificación de trámites, solo está disponible en una primera etapa para Caracas y los estados Miranda y La Guaira, informó el pasado 3 de agosto el director general del organismo, Abel Durán.

Una vez en el sistema, se busca la pestaña de aplicaciones y se hace clic en «Trámites en Línea”. Se crea el usuario para posteriormente iniciar sesión.

Hecho esto, se reserva el nombre de la empresa y cargan los datos de la persona jurídica. Es importante registrar cada uno de los accionistas con sus respectivos números de cédulas y el porcentaje de las acciones que les corresponden.

Luego se incluyen los datos del abogado que visa el documento constitutivo del emprendimiento o empresa. Se deben cargar los  documentos solicitados en digital.

El sistema emitirá una Planilla Única Bancaria, se formaliza el registro en línea y las  partes involucradas deben acudir a firmar en la fecha del otorgamiento.

El sistema está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com