Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Tips para dar lo mejor de ti en la cama

Una investigación te da la clave que te brinda las herramientas para ser un delicios@ amante

Quieres dar lo mejor de ti en el dormitorio? una investigación dice que la música es la clave

Escuchar música mientras tienes relaciones sexuales tiene beneficios psicológicos reales. Investigadores de la Universidad McGill  detectaron que escuchar música provoca la liberación de dopamina, el neurotransmisor protagonista de las sensaciones placenteras, las sensaciones de relajación y que por ende se libera cuando nos reconforta la comida, el sueño y por supuesto el sexo; además de liberar serotonina, endorfinas, prolactina, oxitocina entre otras.

Ambientar tu habitación para hacer el amor con música es un catalizador del placer y deseo

Otro estudio de la misma universidad descubrió que escuchar ciertos tipos de música aumenta nuestros signos de excitación, incluida la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la conductancia de la piel, a su vez actuando como excelente estimulante cerebral.

Además de erotizar el momento y alborotar el deseo, sirve para marcar el ritmo y la intensidad durante el sexo, maximiza la liberación de sustancias químicas para sentirse volar, pues las dos actividades (sexo y escuchar música) aceleran esta producción al simultaneo.

También enfatizaron que colocar una melodía durante un revolcón, te enfoca en tus movimientos y tu concentración en lo que haces, sin andar disperso con pensamientos no invitados.

Los neurotransmisores liberados durante el acto sexual son similares a los liberados cuando escuchas tu canción favorita

El sexo puede ser tan agotador como una tarde de intenso trabajo en el gimnasio y aunque hacerlo con música no será menos agotador, si serás un gurú en la cama acompañados de The Artic Monkeys con «Do I Wanna know» o acompañados del Chino Deftons con cualquiera de sus voladas rolas sensuales como mx, passenger, smile, minerva; aunque esta última es más de despecho su melodía sensual es de locos. Te invito a alborotarte por los oídos también.

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com