Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
CiudadOtras

¿Qué planes tienes para Carnaval y San Valentín?… Dilibeth Mundo

Se acercan las fechas carnestolendas y en Dilibeth Mundo te daremos recomendaciones para elegir

Paseo Los Próceres (Distrito Capital)

Otro de los lugares importantes de Venezuela se encuentra en Caracas, la capital del país que se mantiene en pie a pesar de la crisis. Y sin duda, uno de sus mayores símbolos es el gran paseo monumental de Los Próceres. Los fines de semana se llena de vida con actividades como ciclismo y patinaje urbano.

Conociendo el Paseo Los Próceres

El Sistema Teleférico Warairarepano (Distrito Capital)

Subir al Ávila por el Teleférico es una de las opciones más agradables que se pueden hacer en Caracas tanto para los que vivimos en la ciudad como para los que nos visitan desde otras latitudes. El Sistema Teleférico Warairarepano invita a tomar las medidas de bioseguridad para que caraqueños y foráneos disfruten en familia durante la flexibilización.

Teleférico de Caracas

Isla de Margarita (Nueva Esparta)

Decir Isla de Margarita como un todo no le hace justicia, ya que “la perla del Caribe” tiene demasiadas cosas para ver y disfrutar del turismo. No en vano para muchos encabeza la lista de los lugares turísticos en Venezuela para sus viajes, bien sea en Ferry desde Puerto La Cruz o por vía aérea.

Si el número de 50 playas aptas para el disfrute (Como Playa El Agua, Playa Guacuco, Playa El Yaque o Playa Parguito) no te parece suficiente, súmale castillos impresionantes como el Santa Rosa (La Asunción) y el San Carlos de Borromeo (Pampatar), parques acuáticos y el gran Parque El Agua, los centros comerciales más grandes y modernos del Caribe, y mucho más. Además, otra buena opción es visitar las islas cercanas de Coche y Cubagua.

 Morrocoy (Falcón)

Es el delirio para todo el que busque las mejores playas en el occidente del país, ya que el Parque Nacional Morrocoy y sus cayos (pequeños islotes) son sinónimo de vacaciones y turismo entre aguas cristalinas, arenas blancas y mucho sol. Se le puede llegar fácilmente en las lanchas que salen desde el puerto de Chichiriviche, estado Falcón.

Otro de los sitios turísticos de Venezuela mejor valorados se encuentran en este parque nacional: los manglares, donde viven tortugas marinas, arrecifes de coral y diversos peces. Los principales cayos son Sombrero, Pelón, Sal y Muerto.

Morrocoy cayo pelón

Seguiremos haciendo camino al andar… ¡Hasta Pronto!

Si te gustó este reportaje y deseas sugerir próximas travesías, puedes escribirme al DM de mi cuenta

Nota de prensa: Dilibeth Torres / @dilibethtorres / @dilibethmundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com