Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

Qué es el Trading y sus beneficios para generar dinero desde casa

Qué es el Trading

En el mundo del trading, se puede operar por su propia cuenta o contratar el servicio de otro Trader, dicho concepto se denomina Money Manager

Hay un universo de posibilidades para generar dinero desde casa y, a partir del confinamiento, por la que se han visto obligadas las personas a pasar más tiempo en casa; es importante aprovechar ese tiempo para hacer dinero desde la comodidad del hogar.

Una de esas alternativas es el Trading, que ha sido un trabajo de persistencia, pero de recompensas innegables.

El Trading online es cuando se comercializan instrumentos financieros cotizados en bolsa por medio de una plataforma que otorga un Broker. A diferencia de la comercialización normal, no se necesita ir a las oficinas del corredor, solo basta con hacer click en el computador.

La finalidad de usar el Trading, es que sea rentable, que deje esos frutos financieros que son tan necesarios.

En este caso a las rentabilidades y beneficios que esta forma de generar dinero tiene, es que se obtiene de forma directa mediante la especulación financiera, derribando antiguos conceptos tales como “comprar barato y vender caro, o simplemente seguir las tendencias”.

El Trading tiene como otro de sus beneficios tener ganancias incluso con la contra tendencia; dado que se puede operar apostando al alza o a la baja;  y si la posición se acierta correctamente con base a lo que se tiene claro, se generan las ganancias esperadas y hasta más.

La persona que se meta en este mundo del Trading, se denomina Trader, y es la persona que realiza la labor de operador financiero; esa persona trabajará sobre su propio dinero.

Tipos de Trader

Los tipos de Trader pueden ser “Intraday”, es decir, que todas las operaciones duren un día y al final de la jornada, así el usuario cierra todas sus posiciones.

Existe el Trader scalping, cuyas posiciones duran minutos; otro es el Swing Trader que es el de mediano plazo, cuyas operaciones pueden durar más de un día y el position Trader, cuyas operaciones pueden durar meses o incluso años.

En el mundo del trading, se puede operar por su propia cuenta o contratar el servicio de otro Trader, dicho concepto se denomina Money Manager.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com