Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaOtras

¿Qué crimen marcará la cuarta temporada de Élite?

Élite ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada y aquí expondremos algunos reveladores detalles de la tan aclamada serie

Después de completar la investigación sobre las muertes de Marina y Polo, más de un personaje eligió un camino distinto al del retorno a Las Encinas. Nadia, Lu y Carla se han ido al extranjero para iniciar estudios universitarios, mientras que Valerio está a cargo del negocio de la familia de la  «Marquesita». Ninguno de estos personajes aparecerá en esta cuarta temporada.

Este  lunes 12 de abril,  Netflix compartió un video e imágenes, anunciando que el rodaje de la serie española se estrenara este 18 de junio. Con los actores que dan vida a Samuel, Omar, Ander, Guzmán, Cayetana y Rebeka junto a los nuevos intérpretes que aparecerán en esta nueva temporada como Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch.

La cuarta temporada de Élite

El final de la tercera temporada cerró varias historias, pero otras quedaron inconclusas y así dejando algunas incógnitas. ¿Qué nos traerá Élite en esta cuarta entrega?

El clip revela muchas cosas, por ejemplo, Omander será seducido por un tercero. Cayetana fijará sus ojos en uno de los nuevos, y Samu y Guzmán, al parecer caerán en un triángulo amoroso.

Como bien sabemos las primeras temporadas están marcada por la muerte de Marina y luego la de Polo, así que todos nos preguntamos qué pasará en esta cuarta producción, ¿alguien morirá? ¿Quién será el nuevo marginado? O ¿Qué amoríos nos encontraremos en esta?

Ya que sin duda Élite no sería Élite sin una parte de misterio.             

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com