Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Putin asegura que Ucrania no le dejó otra opción

“Los riesgos en la esfera de seguridad son tales que era imposible responder con otros medios” así lo sostuvo en referencia al rechazo de EEUU y de la OTAN

El presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró este jueves que no tenía otra opción que atacar a Ucrania para defender a Rusia de las amenazas de seguridad.

La agencia EFE reseñó que el presidente de Rusia dijo “Debe quedar claro, las cosas que están ocurriendo son una medida forzada”, así lo señaló durante una reunión con empresarios en el Kremlin.

Putin ordenó el ataque a las 6:00 hora local de este jueves, afirmó que los riesgos de seguridad que se generaron en el país fue lo que lo llevó a tomar la decisión.

“Repito: es una medida que nos hemos visto obligados a tomar porque ellos podían crear riesgos para nosotros que no está claro como nuestro país podría seguir existiendo” recalcó.

Asimismo aseguró que está sorprendido de que no hayan avanzado “Ni un milímetro en ningún asunto” de los que en estos momentos preocupan a Rusia.

“Los riesgos en la esfera de seguridad son tales que era imposible responder con otros medios” así lo sostuvo en referencia al rechazo de EEUU y de la OTAN de conceder a Rusia las garantías de seguridad vinculadas en las que comprometerían a no ampliar la Alianza Atlántica más al este, lo que quiere decir no incluir a Ucrania y a no reemplazar armamento ofensivo cerca de las fronteras rusas.

“Ellos simplemente no nos dejaron otra opción” afirmó después de permanecer durante todo el día en silencio tras ordenar una “operación militar especial” en Ucrania.

fuente: Caraota Digital

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com