Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Protestan en Austria e Italia en contra de medidas sanitarias

A partir del  1 de febrero de 2022 los austríacos deberán vacunarse de manera obligatoria, mientras a los italianos les exigen pase verde

A pesar de que Europa está experimentando una cuarta oleada de COVID-19 -registrando cifras récord de nuevos contagios diariamente- en países como Austria e Italia se desarrollan este 20 de noviembre protestas en contra de las medidas impuestas para frenar la propagación de la pandemia.

En Austria -según reseñó Sputnik- los manifestantes salieron a las calles de Viena para rechazar la decisión del Gobierno de imponer un confinamiento total en todo el país a partir del próximo 22 de noviembre.

El pasado 15 de noviembre se estableció confinamiento para los ciudadanos no vacunados. Solo a los inmunizados  o  los que superaron el COVID-19 se les permite entrar en los establecimientos de carácter no esencial.

No obstante, los contagios siguen en aumento y obligó a las autoridades a establecer la vacunación obligatoria a partir del  1 de febrero de 2022.

Desde Roma, los italianos condenan el uso obligatorio del pase sanitario. 5 gobernadores están a favor de imponer confinamiento a los no vacunados, similar al que se aplica en Austria.

Desde el pasado 15 de octubre el pase verde era obligatorio en el transporte público y espacios cerrados como bares, restaurantes y teatros, pero ahora pasó a ser imprescindible para entrar en los lugares de trabajo públicos y privados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com