Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Pronto se conocerá sentencia sobre demanda de Depp contra The Sun

El actor de Hollywood, denunció al medio perteneciente a News Group Newspapers por definirlo como “golpeador de esposa”

El actor de Hollywood, Johnny Depp, conocerá el próximo 2 de noviembre el resultado de su acción legal por difamación contra el medio británico The Sun -propiedad de News Group Newspapers- que lo calificó como “golpeador de esposa”.

La demanda de la estrella del séptimo arte, fue contra la editora del medio y el editor ejecutivo, Dan Wootton por la publicación de un artículo en 2018, donde lo acusaron de haber sido violento con su exesposa, la actriz Amber Heard y cuestionaron su elección en la franquicia Fantastic Beasts and Where To Find Them.

La pareja que se conoció durante la grabación de la película The Rum Diary (2011) se casó en febrero de 2015 y luego de 15 meses, la actriz solicitó el divorcio.

La pareja se acusó mutuamente de abuso doméstico, consumo de drogas y aventuras amorosas.

Ambos se acusaron mutuamente ante el Tribunal Superior de Londres de abuso doméstico, consumo de drogas y aventuras amorosas.

Depp aseguró que nunca maltrató a su expareja y la acusó de atacarlo en numerosas ocasiones. Incluso relató que perdió la punta de un dedo, después de que Heard le arrojara una botella de vodka durante una discusión.

No obstante, Heard definió a Depp como “el monstruo”, haciendo alusión a su transformación luego de consumir drogas y alcohol.

Detalló que el actor, trató de estrangularla y además la golpeó, abofeteó y pateó.

La sentencia de Andrew Nicol, se conocerá de forma remota debido a la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com