Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Profesor de bachillerato es buscado por violar a sus alumnos

profesor-de-bachillerato-es-buscado-por-violar-a-sus-alumnos-noticias-caracas

Se espera que se active una alerta roja en la policía internacional (interpol) y luego poder extraditarlo a Venezuela.

Este martes el tribunal solicito la orden de captura de Jorge Andrés Landaeta Nezer, quien es profesor de bachillerato y actualmente es acusado por el delito de abuso sexual con y sin penetración contra menores de edad.

La orden fue enviada a la dirección de búsqueda y captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que procedan con la aprehensión del ciudadano quien cuenta con varios expedientes por abuso sexual.

Actualmente Landaeta se encuentra viviendo en los Estados Unidos-Nashville, por lo que se espera que se active una alerta roja en la policía internacional (interpol) y luego poder extraditarlo a Venezuela.

Fue también director de un campamento en Guárico, al que acudían los hijos de los empleados de las empresas de la región llanera. Según algunas fuentes este procedía a cometer abusos sexuales cuando citaba a los niños a su casa con la excusa de hablar sobre “Asuntos escolares”  o charlar sobre los campamentos.

Los familiares de las victimas acudieron al ministerio público para denunciar los hechos. El caso es manejado por el fiscal 79, Ronnie Alexander Osorio Hernández. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com