Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Prisión en México usaba cuerpo de bebé para ingresar droga

El cuerpo fue hallado en el interior del Centro de Reinserción Social de Puebla

Autoridades revelaron el hallazgo de un cuerpo de un bebé en la basura de una prisión en Puebla , al sur de México, el cual fue usado para ingresar droga.

Según información del cuerpo policial, el cuerpo del bebé de alrededor de tres meses, habría sido robado de una morgue en la ciudad de México. Además tenía indicios de una cirugía en el abdomen, por lo que las autoridades estiman que fue usado para ingresar droga a la cárcel.

Según las primeras investigaciones que realizaron peritos y agentes ministeriales, se demostró que la víctima tenía en la muñeca una cinta con los apellidos del menor, además de un documento que daba cuenta de haber estado internado en un hospital foráneo.

El cuerpo fue hallado en el interior del Centro de Reinserción Social de Puebla (CERESO)

El cuerpo fue hallado en el interior del Centro de Reinserción Social de Puebla (CERESO) mientras un recluso buscaba botellas de plástico en un bote de basura.

El suceso causó revuelo en la entidad y repudio por parte de diferentes organizaciones. Por su parte, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) solicitó información del hecho y exigióó al subsecretario de Centros Penitenciarios de Puebla y a la Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que colaboren con las investigaciones y se refuercen los controles de vigilancia y revisión al ingreso al CERESO.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com