Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Príncipe Guillermo aclara que la familia real británica «no es racista»

Asegura que tiene previsto conversar con su hermano, Enrique sobre el tema que reveló junto a Meghan Markle el pasado 7 de marzo

El príncipe Guillermo aseguró este 11 de marzo durante una entrevista para Sky News -reseñada por RT- que la familia real británica «no es racista».

La aclaración se produce luego de que Meghan Markle -esposa del príncipe Enrique- relatara el pasado 7 de marzo para Oprah Winfrey que durante el embarazo de su hijo Archie, la familia real estaba preocupada por «cuán oscura podría ser su piel» de su bebé.

El duque de Cambridge, manifestó que aún no ha conversado con su hermano sobre el tema, aunque tiene previsto hacerlo.

La pareja también reveló que nunca se sintieron apoyados por la familia real e incluso  Markle pensó en suicidarse.

Aseguraron que decidieron independizarse, en gran parte por el racismo.

El duque de Sussex no reveló la identidad del miembro de la familia que hizo el comentario racista sobre su hijo, pero destacó que no fue la reina Isabel II ni mucho menos el príncipe Felipe.

El pasado 9 de marzo la reina Isabel II, en nombre de la familia real expresó sentirse triste al  «conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan».

Agregó que las «cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado. Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com