Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Primera película en el espacio exterior se grabará en 2021

La corporación espacial rusa, Roscosmos abrió un concurso para elegir a la protagonista de la historia dramática

En octubre de 2021, comenzará el rodaje de la primera película de ficción en el espacio que tendrá como escenario la Estación Espacial Internacional (EEI) informó el director general de Roscosmos, Dmitri Rogozin.

La corporación espacial rusa, dio la noticia a través de un video publicado en Twitter, donde se lanza un concurso para elegir a la protagonista de la cinta que de manera provisional se denomina El Reto.

Se trata de una producción dramática entre Roscosmos, Canal 1 y el estudio Yellow, Black and White.

El protagonista de la historia, podría ser el actor de Hollywood, Tom Cruise, quien trabaja junto al fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, Elon Musk en el rodaje de una película en el espacio exterior, anunció Mike Fleming Jr., editor del portal especializado Deadline.

Bases del concurso

Los requisitos que deben reunir las candidatas son:

  1. Tener ciudadanía rusa.
  2. Edad de entre 25 y 45 años.
  3. Conocimientos básicos de inglés.
  4. Estatura de entre 150 y 180 centímetros.
  5. Peso de entre 50 y 75 kilogramos.

Un equipo de expertos, analizará las solicitudes para luego realizar estudios médicos y psicológicos, así como de preparación física. El nivel educacional y la aptitud profesional, también se tomarán en cuenta para adentrarse en el espacio exterior.

Quienes pasen la prueba, serán enviadas a la Escuela de Cosmonautas, donde se entrenarán durante 3  meses.

«Buscamos una mujer que pueda desempeñar su papel en la Tierra, y luego aguantar la preparación más difícil, volar al espacio y allí, en un estado de ingravidez, resolver también las tareas más difíciles. Es por eso que nosotros, junto con Channel One y Roscosmos State Corporation, estamos anunciando un casting totalmente ruso», explicó, Alexey Trotsyur, productor de Yellow, Black and White a través de un comunicado de Roscosmos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com