Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Primer ministro de Perú rechaza acusaciones por violencia familiar

Asegura que nunca agredió a su fallecida esposa Ana María Montoya, ni a su hija, Catherine Valer, quienes presuntamente lo denunciaron

El primer ministro de Perú, Héctor Valer, rechazó este 3 de febrero las acusaciones en su contra por presuntamente violentar a su esposa e hija en 2016.

«Desde el día de ayer salió este tema, por eso estoy buscando las pruebas para poder desmentir las mentiras sobre este tema. Mi esposa murió hace 3 meses, los papeles tendrán que hablar. Yo niego todas las agresiones», aseguró para la radio local Santa Rosa, según reseñó Sputnik.

Según datos de la Policía Nacional,  tanto la esposa de Valer, Ana María Montoya, como su hija, Catherine Valer, denunciaron en 2016 a  Valer por haberlas agredido físicamente. Hecho que condujo a una sentencia judicial de protección en 2017 para la entonces cónyuges.

«De verdad recién me entero de que había una orden de protección (judicial) nunca fui notificado. Si hay un certificado, entonces el Ministerio Público ha tenido que tomar conocimiento y ha tenido que haber una investigación por esto», aclaró. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com