Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Primer hotel en el espacio exterior abrirá sus puertas en 2027

Tendrá capacidad para 400 huéspedes, restaurantes, spa y hasta salas de cine. Además de un novedoso sistema de rotación circular

La compañía Orbital Assembly Corporation, anunció que en 2025 comenzará la construcción de un hotel en el espacio exterior, el cual se prevé abra sus puertas en 2027.

El novedoso Voyager Station, tendrá  habitaciones para hasta 400 huéspedes e instalaciones parecidas a las de cualquier hotel del planeta Tierra.

Como si esto fuera poco el proyecto abarca la inclusión de  restaurantes, spa y hasta salas de cine. Lo que si no estará incluido en el hotel espacial son las piscinas.

Voyager Station, también contará con  un novedoso sistema de rotación circular para dotarlo de gravedad artificial.

«Estamos intentando hacer que el público se dé cuenta de que esta era dorada de los viajes espaciales está a la vuelta de la esquina. Está llegando. Está llegando de prisa», expresó el expiloto y director de Orbital Assembly Corporation, John Blincow, según reseñó Sputnik.

Los desarrolladores pretenden conseguir 23,4 millones de dólares durante este marzo. Hasta ahora solo han podido recaudar 1 millón de dólares.

Sin lugar a dudas este nuevo atractivo turístico, será solo para millonarios, teniendo en cuenta que un viaje espacial recreativo ronda los 50 millones de dólares, según la estimación de Fox Business.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com