Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Previene el envejecimiento con este superalimento

Posee 60% de omega-3 y es un potente estimulante para la producción de colágeno.  También contribuye con la salud metabólica

Las semillas de chía -originarias de América del Sur- son un alimento fácil de conseguir y que han adquirido gran popularidad entre los nutricionistas por su capacidad de ayudar a la producción de colágeno.

Son obtenidas de la planta salvia hispánica -perteneciente a la familia de la menta- en países como Bolivia, El Salvador, Honduras, Guatemala y el Sur de México.

Con 60% de omega-3, las semillas de chía son un potente estimulante para la producción de colágeno, ideal para combatir el envejecimiento que se acelera por la pérdida de este componente.

Se recomienda una porción diaria de chía, equivalente a 2 cucharadas.

Aunque la carne roja, el pescado o el pollo, son ricas en colágeno, las semillas de chía tienen la gran ventaja de que son fáciles de conseguir y prácticas a la hora de preparar.

La planta de chía, es una rica fuente de antioxidantes, proporciona nutrientes para los huesos, previene la diabetes y es una excelente fuente de fibra que también contribuye con la salud metabólica.

Una porción diaria de chía -equivalente a 2 cucharadas- es ideal para obtener todos los beneficios mencionados. En exceso, puede ocasionar estreñimiento, acumulación de gases y distensión abdominal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com