Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Presuntamente detienen a alcaldesa del Psuv en Zulia por tráfico de drogas

Al parecer iba acompañada de una diputada y le incautaron 6 panelas de droga, mientras se movilizaba en una Toyota Tacoma

La alcaldesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, presuntamente fue detenida este 27 de enero por tráfico de drogas, reseñan medios locales y la noticia fue confirmada por el periodista, Lenin Danieri.

Al parecer la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le incautó 6 panelas de droga con peso de 7,120 kilogramos, mientras se movilizaba en una Toyota Tacoma, placas AG4DP5M.

El arresto se efectuó en Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón. Supuestamente la alcaldesa de origen Wayú, iba acompañada de una diputada de quien no hay detalles.

La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB, está desplegada en el municipio Zamora rastreando el paradero de un alijo, cuyas primeras panelas se incautaron el pasado diciembre en Curamichate, municipio Acosta.

En 3 recientes procedimientos en la población Bella Vista de la municipalidad, se incautaron 3, 5 y 10 panelas respectivamente con logo de la marca Timberland y la escritura “404 de Colombia para el mundo”. Aún no hay versión oficial de este hecho.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com