Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Presuntamente banda «El Nene» asesina a 2 comerciantes en Perijá

Asesinan a estilista luego de salir de una fiesta y dejan su cuerpo en un basurero

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Pueblo yukpa amenaza con actuar fuera de la ley en caso de no haber justicia

Los comerciantes Adrián Delgado y José Eduardo González, fueron asesinados por presuntos indígenas yukpas que pertenecen a la banda «El Nene» que opera en la cuenca de Toromo del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

El director de seguridad ciudadana de la municipalidad, Eddy Loaiza, confirmó el hallazgo de los cuerpos el pasado 18 de julio, reseñó Radio Fe y Alegría.

Ambos ciudadanos, estaban desaparecidos desde el 16 de julio. Sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Loaiza precisó que arrestaron a 3 sujetos presuntamente vinculados al hecho, identificados como Jesús David Romero Romero, Gabriel Graterol y Felipe Bolaños, pertenecientes a la banda «El Nene» dedicada al robo de ganado, secuestro y extorsión.

En el operativo participaron caciques yukpas, familiares y habitantes de La Morena, Rosa Grande, Alto Viento y Villa del Carmen.

En la plaza El Indio, específicamente en la entrada de la cuenca de Toromo, decenas de personas se concentraron para exigir justicia. De lo contrario, prometieron actuar fuera de la ley.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com