Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Cocina

Prepara una rica ensalada de pasta con pollo y piña

Este plato es muy fácil de preparar y está lleno de sabores, de contrastes, que hacen que cada bocado sea un sabor especial

Preparar una ensalada de pasta con pollo y piña a parte de ser deliciosa es muy rápida de hacer. Lo mejor es que solo necesitas unos pocos ingredientes y un poco de tiempo.

Ensalada de pasta con pollo y piña.

Ingredientes: 

  • 500 gramos de Espirales de colores
  •  2 pechugas de Pollo
  •  8 rodajas de Piña natural
  •  12 Tomates cherry
  •  4 cucharadas soperas de Maíz dulce
  •  Sal
  •  Pimienta negra molida
  •  Aceite
Este plato es muy fácil de preparar.

Preparación:

Cocinar las espirales de colores en una olla con abundante agua y sal. Para ello, ponemos a hervir agua en una olla y cuando hierva, incorporamos la pasta y la cocemos unos 10 minutos aproximadamente.

Mientras se cocina la pasta, cortamos las pechugas de pollo en cuadritos y las freímos con un poco de sal y pimienta negra molida. El hecho de freír el pollo le dará un sabor aún más rico a la ensalada de pasta con pollo y piña.

Una vez esté cocida la pasta de la ensalada con pollo y piña, la escurrimos bien y la reservamos en un recipiente o en la misma olla donde se ha cosino con un chorrito de aceite y removemos, para que le dé sabor y no se peguen las espirales entre ellas al enfriarse.

Posteriormente, escurrimos el maíz dulce que añadiremos a la ensalada de pasta con pollo y piña para que no suelte su jugo después, y lo reservamos.

Luego tomamos los tomates cherrys, los lavamos bien y los cortamos por la mitad, pero además puedes dejarlos enteros para decorar el plato.

Por último, cortamos las rodajas de piña en 4 partes cada una y las reservamos para después montar la ensalada de pasta con pechuga de pollo.

La ensalada puedes aderezar con una vinagreta de aguacate o una mayonesa casera por ejemplo, o simplemente con aceite y vinagre, que también estará deliciosa. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com