Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Los mejores y peores atuendos de los Grammy 2021

Outfit de los artistas, los mejores vestidos de la gala, veamos que nos ha dejado la alfombra roja, y dinos cuál es tú favorito

Este 14 de marzo se celebró en Los Ángeles, la fiesta musical más esperada del año: Los Premios Grammy 2021.

La gran noche del mundo de la música ha reunido a muchas de nuestras celebridades vestidas con sus mejores atuendos, pero desafortunadamente no todos pasaron la prueba en el mundo de la moda, veamos a los mejor y los peores vestidos

Los mejores vestidos de los premios:

Beyoncé

La cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda estadounidense. Hizo historia en la ceremonia de los Grammy, tras convertirse en la intérprete con más galardones obtenidos 28 para ser exactos, Beyoncé no pasó desapercibida gracias a un hermoso mini vestido de piel negro de la marca Schiaparelli. Combinado con pendientes de la firma, gafas cat eye y un maquillaje sutil y al tono, además quiso agregarle un toque dramático con unos guantes de cuero negro.

Beyoncé

Dua Lipa

La cantante británica que empezó su carrera musical a los 14 años se robo todas las miradas con Su vestido de malla de Versace lleno de pedrería, dejando a más de un fanático sin aliento.

Dua Lipa

Taylor Swift

La intérprete de Look What You Made Me Do se convirtió en la primera mujer en recibir tres galardones a mejor álbum del año. Se mostró con un hermoso vestido floreado de Oscar de la Renta. Manteniendo siempre su look romántico, acompañándolo de un ligero moño y unos aretes sencillos.

Taylor Swift

Los peores vestidos de los premios:

Phoebe Bridgers

Escogió lucir un vestido bastante peculiar para la ocasión. su atuendo, simulaba un esqueleto el cual tenía cientos de incrustaciones. Por otro lado su  maquillaje y peinados dark resultaron favorecedores, pero lastimosamente su vestimenta no logró estar a la altura del evento.

Phoebe Bridgers

Doja Cat

Fue una de las invitadas más sugeridas con un vestido con escote infinito y plumas de Roberto Cavalli.  A pesar  que la rapera dispone de una fabulosa figura, su atuendo fue uno de los menos gustado de la noche.

Doja Cat

Billie Eilish

Aunque la cantante siempre se ha caracterizado por tener un estilo único, esta  vez no paso la prueba en la alfombra roja. Lucio un look de dos piezas oversize con bucket hat y mascarilla del mismo estampado de la marca Gucci.

Billie Eilish

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com