Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Premier League reconoció errores del VAR en partidos recientes

Premier League

La liga admitió que Southampton y Manchester United no debieron haber obtenido penales contra los clubes Everton y Aston Villa

La Premier League reconoció que se había incurrido en tres errores en decisiones tomadas con respecto a penales con la ayuda del VAR en otros tantos partidos de la 34ª jornada del campeonato disputados este jueves, indicó la BBC.

La liga admitió que Southampton y Manchester United no habrían debido obtener penales contra Everton y Aston Villa; mientras que Tottenham habría debido obtener uno al inicio del partido contra Bournemouth.

El penal obtenido por Southampton en el primer período, por una falta del centrocampista Andre Gomes a James Ward-Prowse, no tuvo realmente consecuencias; esto debido a que el jugador de los Saints envió la pelota a la madera.

Pero el penal acordado a los Red Devils, en cambio, hizo correr ríos de tinta.

En un balón que acariciaba el área, Bruno Fernase encontraba delante de Ezri Konza, que se lanzó para contener el posible disparo.

A partir de ello, el portugués se desplomó sobre las piernas del defensa y el árbitro acordó inmediatamente un penal que no anuló el VAR.

El penal lo cobró Fernandes para dar ventaja al United (1-0, 27) e hizo desequilibrar el partido, que terminó con el resultado de 3-0.

Este es el 13º penal acordado en el campeonato al Manchester United, que obtuvo doce la pasada temporada, lo que constituye un récord junto a Leicester en 2015/2016 et Crystal Palace en 2005/2005.

En el partido del Tottenham, el error ocurrió por no pitar un penal a favor de Harry Kane; que lo empujaron por la espalda por el delantero Joshua Kingtrasa; en tan solo cinco minutos de juego.

“Todo el mundo sabe lo que es un penal. Y cuando digo todo el mundo, pienso verdaderamente en todo el mundo. No es mi opinión, todo el mundo, en el mundo entero, sabe lo que es un penal”, afirmó, con razón, José Mourinho, tras el partido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com