Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Premier League aprueba cambios adicionales por conmociones cerebrales

Cada equipo tendrá un máximo de 2 sustituciones. La propuesta surge a raíz del caso del futbolista mexicano, Raúl Jiménez

La Premier League aprobó este 20 de enero, 2 sustituciones  adicionales en los equipos en caso de que los jugadores presenten conmociones cerebrales.

La normativa, previamente aprobada por la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB por sus siglas en inglés) entrará en marcha cuando se resuelvan los procedimientos médicos con este organismo y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA por sus siglas en inglés).

De acuerdo al nuevo protocolo, el equipo rival podrá usar el mismo número de cambios, teniendo en cuenta que habrá un  máximo de 2.

Jiménez es trasladado en camilla al hospital, el 29 de noviembre de 2020.

Premier League explicó -según reseñó EFE-  que las sustituciones son independientes del número de cambios que el equipo haya realizado con anterioridad.

La propuesta se puso sobre la mesa, luego de que el mexicano del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez se fracturara el cráneo cuando chocó con David Luiz.

Jiménez en vez de salir de la cancha para ser examinado por el equipo médico, continuó jugando durante 45 minutos más. Posteriormente, fue operado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com