Portada » Noticias » Precuela de los Juegos del Hambre ya tiene fecha de estreno
Farándula

Precuela de los Juegos del Hambre ya tiene fecha de estreno

La pieza cinematográfica estará basada en un nuevo libro de Suzanne Collins

El Director de “Los juegos del hambre”, Francis Lawrence, confirmó que la precuela de esta importante trilogía ya tiene fecha de estreno para el 19 de mayo de 2020, sin embargo, aún falta concretar el título de la misma.

Esta precuela tendrá una adaptación basada en un nuevo libro, además Lawrence aseguró que está discutiendo su regreso a la franquicia, también comentó que ha conversado con Suzanne Collins (escritora de los juegos del hambre) y con Lionsgate (Compañía estadounidense de cine y televisión), con la intención de volver a dirigir la trilogía, “es algo que me encantaría hacer” puntializó

Jennifer Lawrence

Lawrence parece ser el más indicado en dirigir esta precuela, por ser el director de las películas “En llamas”, “Sinsajo parte 1” y “Sinsajo parte 2”, lo que no ha representado un problema el hecho de no haber dirigido la primera película, la cual estuvo a cargo del cineasta Gary Ross.

Sin duda la expectativa crece en los fanáticos, más al tener la buena noticia de la materialización de esta trilogía.

¿Pero de qué tratará esta precuela?

Se estima que basará su historia en un escenario de aproximadamente 64 años antes de que exista Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence) donde empezará inconscientemente la guerra contra el Capitolio, que lamentablemente arrojó a la población de Panem a pobreza extrema ya a grandes injusticias.

Son muchas las sorpresas que Suzanne Collins, prepara para todos sus fans, quienes esperan ansiosamente el estreno de esta precuela, la cual aún no tiene nombre, pero sí fecha de estreno.

Así que la cita es para el 19 de mayo de 2020, donde los fanáticos conocerán los detalles de aquellas acciones que dieron origen a las tres películas ya disfrutadas.

Related posts

Rafael Lacava, el único gobernador que se le ve el tostado.

Yuleika Dolinski

¿Padres Tóxicos?

Yuleika Dolinski

Las modelos y los criminales: Gabriela Fernández sentenciada a 8 años de prisión

Everlinda villegas

Deja un comentario