Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Precios del petróleo caen en medio del recrudecimiento de la pandemia

El  backwardation de 6 meses del Brent, se ubica en su nivel más bajo desde el 5 de enero, dejando atrás las esperanzas alcistas del mercado

Los precios del petróleo se desplomaron este 14 de enero porque las señales de alza de las cifras de importación chinas y las reducciones sobre las existencias de crudo estadounidense, fueron  compensadas por el aumento de contagios en Europa y las nuevas restricciones en el país asiático, reseñó Reuters.

El referencial Brent, cayó a las 09:17 GMT a 36 centavos o 55,70 dólares el barril , mientras que el West Texas Intermediate (WTI) bajó 26 centavos a 52,65 dólares.

El retroceso de precios no debería ser prolongado, ni violento, opina experto.

El  backwardation de 6 meses del crudo Brent, registró su nivel más bajo desde el pasado 5 de enero. Hecho que disminuye las esperanzas alcistas del mercado.

«Este retroceso (de precios) aunque podría durar más de un día, no debería ser prolongado ni violento», aseguró para el medio, el analista de PVM Tamas Varga, haciendo referencia a que Arabia Saudita frena el suministro de petróleo a algunos compradores asiáticos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com