Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Por quemaduras Grosjean será sustituido por Fittipaldi

El brasileño de reserva -nieto del doble campeón mundial, Emerson- cuenta con un título del Campeonato de Fórmula V8 3.5

Debido a las quemaduras en las manos que sufrió el francés Romain Grosjean, el piloto brasileño de reserva, Pietro Fittipaldi tomará su lugar el próximo fin de semana en las carreras de Fórmula Uno con el equipo Haas en el Gran Premio de Baréin.

Grosjean sufrió un accidente este 29 de noviembre durante el Gran Premio de Baréin y se espera siga hospitalizado hasta el 1 de diciembre.

Grosjean sufrió un accidente durante el Gran Premio de Baréin.

«Lo más importante es que Romain está sano y salvo. Estamos muy contentos de que sus lesiones sean relativamente leves después de un accidente tan grande. Obviamente no son las circunstancias ideales para tener mi primera oportunidad de competir en la Fórmula 1, pero estoy extremadamente agradecido con Gene Haas y Guenther Steiner por su fe en ponerme detrás del volante este fin de semana», manifestó Fittipaldi a través de un comunicado, reseñado por Europa Press.

El brasileño de 24 años, suma un título del Campeonato de Fórmula V8 3.5. Además, ha competido en varias pruebas de la IndyCar.

También es nieto del doble campeón mundial, Emerson Fittipaldi, quien conquistó la F1 en 1972 y 1974.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com