Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¿Por qué cerraron 10 estaciones del Metro de Caracas?

La empresa de transporte estaba generando las fluctuaciones eléctricas registradas en la Gran Caracas en los últimos días

Este jueves, la compañía Metro de Caracas informó que 10 estaciones no estaban prestando servicio comercial. Sin embargo, la estatal no explicó los motivos de esta decisión. Las estaciones cerraras son; Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado.

Esta medida fue dada por exigencia de la Corporación Eléctrica Nacional ( Corpoelec), para disminuir el consumo eléctrico, así lo revelaron los trabajadores jubilados del Metro de Caracas. Indicaron que sugirieron el cierre de estaciones y disminuir la cantidad de trenes en todas sus líneas porque, supuestamente, la empresa de transporte estaba generando las fluctuaciones eléctricas registradas en la Gran Caracas en los últimos días.

De acuerdo con los informantes, el transporte subterráneo recortó la cantidad de trenes puestos en funcionamiento, y ahora prestarán servicio siete unidades en la Línea 1, seis en la Línea 2 y tres en la Línea 3.

Además, los trabajadores jubilados aseguraron que las autoridades están evaluando la posibilidad de cerrar otras estaciones y señalaron que la generación eléctrica actual no cubre la demanda necesaria para que la empresa trabaje a su máxima capacidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com