Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Por lesión Ousmane Dembélé se perderá del encuentro ante el Getafe

Philippe Coutinho, Ansu Fati, Martin Braithwaite y Neto, también están de baja por traumatismos. Las fechas de regreso aún se desconocen

Por molestias en el pubis, el delantero del Barcelona Ousmane Dembélé, no podrá participar en el encuentro de la Liga ante el Getafe en el Camp Nou, previsto para este 22 de abril  a las 22 horas local.  

A través de un comunicado el equipo azulgrana, dejó por sentado que la participación de Dembélé en los próximos partidos dependerá de su evolución.

También están de baja por lesión, el centrocampista Philippe Coutinho, el delantero Ansu Fati, el delantero Martin Braithwaite  y el portero Neto.

El resto de la convocatoria, está constituida por todos los jugadores disponibles del primer equipo, el centrocampista Ilaix Moriba;  el delantero Konrad de la Fuente; y los porteros del filial Arnau Tenas e Iñaki Peña, reseñó EFE.

Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen, Arnau Tenas, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Matheus Fernandes, Riqui Puig, Pedro González ‘Pedri, Francisco Trincao,  Jordi Alba, Junior Firpo, Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Antoine Griezmann,  Samuel Umtiti, Sergiño Dest, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Ronald Araújo, Pedro González ‘Pedri’  y  Konrad de la Fuente, conforman la lista de los 23 jugadores convocados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com