Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Por esta razón las mujeres deben comer muchos mangos

Una investigación estadounidense, revela que el Ataulfo es ideal en el área de la estética femenina para lucir más radiante

Un estudio de la Universidad de California, Estados Unidos (EEUU) reveló que comer mangos ‘Ataulfo’ -también conocidos como mangos de miel o de champán- podría reducir las arrugas faciales en mujeres mayores con piel clara.

La investigación -publicada en la revista Nutrients- indicó que los mangos, así como otras frutas y verduras de color anaranjado, poseen betacaroteno que proporcionan antioxidantes insdispensables para retrasar el daño celular.

Experimento comprobó reducción de arrugas en mujeres que comían media taza 4 veces por semana durante 2 meses.

Para comprobar esta teoría, los expertos hicieron un experimento, donde observaron que las arrugas profundas de las  mujeres posmenopáusicas, se redujeron 23% comiendo media taza de mangos ‘Ataulfo’ 4 veces por semana durante 2 meses. La disminución del 20% se corroboró a los 4 meses.

Sin embargo, la autora principal del estudio, Vivien Fam, indicó que  las «mujeres que comieron una taza y media de mangos durante los mismos periodos de tiempo vieron un aumento en las arrugas» hecho que «demuestra que aunque un poco de mango puede ser bueno para la salud de la piel, demasiado puede no serlo», reseñó Europa Press.

Aún no está claro por qué  el consumo de más mango aumenta la aparición de arrugas, aunque consideran que podría estar relacionado con una «cantidad robusta de azúcar» en la mayor parte de ellos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com