Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Por esta razón investigan el conglomerado de empresas Trump

Medios estadounidenses informan que se abrieron 2 indagaciones judiciales en Nueva York, una penal y otra civil

El presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, está siendo investigado por fraude fiscal, hecho en el cual podría estar involucrada su hija mayor, Ivanka.

Según medios estadounidenses, se abrieron 2 investigaciones judiciales en Nueva York, una penal y otra civil.

The New York Times, reseñó que el motivo principal de las indagaciones son los presuntos gastos en consultoría por más de 740.000 dólares desgravados por Trump y cancelados a una empresa a nombre de Ivanka.

Los trámites para abrir un posible caso contra la familia y empresas Trump, están siendo realizados por el juez estatal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance, mientras la fiscal general de New York, Letitia James, investiga el caso civil.

Al parecer la evasión fiscal ocurre en una empresa de Ivanka Trump.

Trump alega que todo forma parte de la «mayor caza de brujas de la historia de EEUU», debido a que los funcionarios son demócratas; solicitaron documentación al grupo empresarial de Trump.

El pasado septiembre, The New York Times publicó un informe que aseguraba que entre 2016 y 2017, Trump pagó 750 dólares por impuestos federales; deber que no realizaba desde el 2000.

Desde 2017 -fecha de su elección como presidente- afronta varias demandas por supuesto fraude, evasión de impuestos del Departamento de Justicia y abuso sexual.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com