Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Por esta razón caen acciones del fabricante tecnológico Xiaomi Corp

Pese al panorama, la compañía china hizo la colocación de recarga más grande de Hong Kong registrada hasta el momento

Acciones del fabricante tecnológico chino Xiaomi Corp, cayeron 7,1% este 2 de diciembre durante las operaciones de Hong Kong, debido a la culminación de una recaudación de $3.91 mil millones que incluyó la mayor colocación de recarga, reseñó Reuters.

Xiaomi indicó que vendieron mil millones de acciones a HK por $23,70 cada una a propósito de un acuerdo de recarga, siendo el precio final de 9,4% de descuento sobre el precio de cierre de Xiaomi a HK de $26,15.

El pasado 24 de noviembre, Xiaomi informó sobre un aumento de 19% en ganancias netas.

Según el medio, el acuerdo de Xiaomi se trató de la colocación de recarga más grande de Hong Kong hasta el momento, superando la de CNOOC Ltd que recaudó $1.9 mil millones en 2006.

El principal accionista Smart Mobile Holdings Ltd -que tiene cerca del 27% de la compañía- vendió las acciones de tipo Clase B.

El pasado 24 de noviembre, Xiaomi informó sobre un aumento de 19% en ganancias netas durante el tercer trimestre del año, gracias a que los envíos aumentaron 45,3% frente al mismo periodo de 2019.

Xiaomi destacó para entonces que ganó participación en el mercado chino y europeo, mientras su rival Huawei Technologies enfrentaba sanciones de la Casa Blanca.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com