Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Por 36 horas Nueva Esparta y Sucre no tendrán agua potable

Se realizarán labores de mantenimiento en la Planta Potabilizadora del Turimiquire y la tubería submarina del mar Caribe

A partir de las 6:00 pm de este 23 de marzo, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) suspenderá por 36 horas el servicio de agua potable en Nueva Esparta y Sucre.

La medida corresponde a labores de mantenimiento en el patio de válvula de la Planta Potabilizadora del Turimiquire, ubicada en Cumaná, Sucre.

También se realizará la paralización del sistema para reparar la tubería submarina Turimiquire en el mar Caribe.

“Exhortamos a la colectividad a tomar sus previsiones y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, informó Hidrocaribe a través de un comunicado, haciendo referencia a que los  municipios Bolívar, Marigüitar, Cruz Salmerón Acosta, Araya, Sucre y Cumaná del estado Sucre, serán afectados por la suspensión, al igual que parte de Margarita.

La comunidad espera que los trabajos de mantenimiento, funcionen para mejorar el servicio.

“Desde el año pasado estamos sufriendo por la falta de agua en Mundo Nuevo. También los vecinos de Miramar y la parte alta de la parroquia Santa Inés no cuentan con el líquido en sus viviendas”, manifestó para Radio Fe y Alegría, la ciudadana sucrense Carmen Velásquez.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com