Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Polisucre y Polichacao clausuran fiestas para frenar la propagación del Covid-19

A pesar del aumento de casos de Covid-19 en algunas ciudades de Venezuela, especialmente en Distrito Capital y Miranda, continúa la celebración de fiestas en algunos sectores.

El periodista Daniel Blanco, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que aproximadamente 100 fiestas callejeras son clausuradas cada fin de semana en los barrios de la capital, ya que violan la cuarentena que se impuso para frenar la propagación del Covid-19.

En un video publicado por Blanco, se observa a funcionarios de la PoliSucre quienes tienen detenidos a varios hombres y a su vez, vacían las botellas de bebidas alcohólicas, donde, según el periodista, “sólo cuatro personas tenían el tapaboca”.

Por otra parte, la periodista Yohana Marra, informó también en su cuenta de Twitter, que Polichacao detuvo a 22 jóvenes en una fiesta en un pent house de ese municipio. Los efectivos habían sido alertados de la coronaparty, por lo que se presentaron en las residencias Helena donde se estaba realizando la fiesta. Los jóvenes detenidos serán procesados ante el Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com