Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Polilara arresta a 2 personas por vender cupos para cedulación del Saime

Fueron denunciados por un ciudadano. Intentaron huir corriendo, pero fueron capturados a pocas cuadras con un listado

Polilara arrestó durante la madrugada de  este 23 de junio a 2 personas que presuntamente se dedicaban  a vender cupos para operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el municipio Torres del estado Lara.

Según reseñó La Prensa de Lara, los implicados fueron identificados como Julio Enrique Torres Romero y Marielys Celeidys Meléndez Aponte, quienes fueron denunciados por un ciudadano.

Una comisión de seguridad se trasladó a la 3:15 am a la sede del Saime en la parroquia Trinidad Samuel para dar con los sospechosos, quienes tomaron una actitud nerviosa e intentaron fugarse mientras lanzaban piedras a los funcionarios.

Julio Enrique Torres Romero y Marielys Celeidys Meléndez Aponte.

Sin embargo, solo lograron correr pocas cuadras y fueron atrapados. Se les incautó un listado con los nombres de las personas a las cuales les vendieron cupos.

En Lara, al igual que en todo el país, comenzó el pasado 14 de junio una jornada de cedulación del Saime para los nuevos electores a propósito de los comicios regionales y municipales previstos para el venidero 21 de noviembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com