Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Poliguaicaipuro detiene fuga de 17 reos de su comandancia en Los Teques

Los privados de libertad que serán puestos a la orden de la fiscalía, intentaron huir por un boquete en el baño de uno de los calabozos

La policía municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) de Los Teques, estado Miranda, frustró este 6 de enero la fuga de 17 reos de su comandancia, quienes pretendían salir a través de un boquete que intentaron abrir en uno de los calabozos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, informó -según reseñó -El Pitazo- que los privados de libertad utilizaron herramientas caseras para construir en horas de la madrugada un túnel que los conduciría hacia el exterior, teniendo en cuenta que la sede del organismo colinda con la avenida Bicentenario.

Poliguaicaipuro, tiene cerca de 62 privados de libertad en 4 espacios.

«Los presos planeaban evadirse a través de un boquete que intentaron abrir en el baño de uno de los calabozos que tiene salida hacia la avenida”, detalló, según el medio.

Los sujetos que intentaron fugarse, serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por intento de evasión.

En los calabozos de Poliguaicaipuro, existen cerca de 62 privados de libertad distribuidos en 4 espacios.

En junio de 2019, doce reclusos se fugaron de la comandancia por un boquete en el mismo calabozo, donde pretendían fugarse hoy los 17 ciudadanos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com