Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Policías rusos detienen a manifestantes que protestan contra la guerra

Se pudo conocer que hasta el momento hay más de 800 rusos detenidos por manifestar contra la guerra en Ucrania, las detenciones se llevaron a cabo en más de 40 ciudades durante este jueves después de que el presidente Vladimir Putin iniciara el ataque militar contra el vecino país.

Solo en Moscú hay alrededor de 300 detenidos, la mayoría por estar protestando frente a varios Ministerios, por su parte en San Petersburgo hay al menos 128 detenidos. Así lo informó la agencia informal rusa RIA, la cual en su página web oficial informa los nombres de todas las personas detenidas y el lugar donde se produjo la detención.

Los manifestantes recorren bulevares de la capital con el grito “No a la guerra”, entre los manifestantes contra la guerra en Ucrania se encuentran la activista Marina Litvinovich  y la directora teatral Evgueni.

Algunos periodistas en el área aseguran que alrededor de mil personas participaron en la concentración que se llevó a cabo en Moscú, la corresponsal de The Telegraph, Natalia Vasiyeva explicó a través de su cuenta en Twitter que llegó a ser detenida por poco tiempo a pesar de repetir que era reportera, además señalo que muchas personas han sido detenidas indiscriminadamente.

Fuente: Rtve

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com