Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Policías cancelaron reunión con Maluma y sus fans en Miami

Las autoridades de la ciudad estadounidense cancelaron el encuentro que Maluma había organizado con sus fanáticos

Maluma citó este martes a sus seguidores en una galería de arte ubicada en Wynwood, Miami, para compartir con ellos y promover su nuevo álbum.

La semana pasada el cantante volvió a sorprender a los millones de fanáticos que tiene a nivel mundial con el lanzamiento oficial de un álbum musical en el que estuvo trabajando durante una extensa temporada, llamado «7 días en Jamaica».

El trabajo discográfico, compuesto por siete canciones, fue estrenado con sus respectivos videos musicales y a pocos días de estar disponible en todas las plataformas digitales, ya acumula millones de reproducciones y numerosos reconocimientos.

Para festejar el inesperado estreno, el parcero convocó a sus fanáticos de Miami a un encuentro a través de su cuenta oficial de Instagram en una galería donde está en exhibición un cuadro realizado en honor al artista que será subastado para hacer obras benéficas. 

Sin embargo, al final las cosas terminaron dando un giro muy inesperado, ya que el número de asistentes terminó siendo mucho más alto de lo esperado.

El cantante compartió con sus fans

Puede que el cantante subestimase su poder de convocatoria, pero la promesa de conocerlo y sacarse una fotografía con él consiguió reunir a unas mil personas, lo que a final de cuentas requirió la intervención de la policía.

Y es que la convivencia de Maluma se llevó a cabo en uno de los momentos más complicados que atraviesa Miami debido a la pandemia por el coronavirus.

Y así el guapísimo cantante compartió con sus fans que terminó un poco decepcionado ya que no pudo compartir con todos como lo tenía planeado, pero que el rato que lograron tener fue muy especial para él.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com