Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Policía termina fiesta de 700 personas en Nueva Jersey por violar restricciones por el Covid-19

Las autoridades policiales necesitaron varias horas para desalojar el lugar.

En Jackson, Nueva Jersey, se realizó una fiesta en una casa que había sido alquilada a través de Airbnb, pasando por encima de las pautas emitidas por la autoridad local sobre el número de personas permitido en una reunión.

La policía respondió a un reporte en Mill Pond Road, en el condado de Jackson, cerca de las 8:30 pm. Los vecinos les indicaron que una casa de la zona fue rentada para una fiesta grande.

El arresto ocurrió el domingo cerca de las 8:30 de la noche y los agentes de policía tardaron hasta la 1 de la mañana para poder desalojar todo el lugar, informó en un comunicado el capitán Steven Laskiewicz, a través de la página de Facebook del Departamento de Policía de Jackson.

En la fiesta había unas 700 personas y más de 100 vehículos estacionados en el área. Tanto el propietario como los dos organizadores de la fiesta recibieron una citación de las autoridades. El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, criticó la fiesta en una conferencia de prensa este lunes, expresó: “Esto pone innecesariamente a hombres y mujeres en uniforme y sus familias en riesgo”. La orden ejecutiva del gobernador Murphy, limita las reuniones en interiores a 100 personas y en exteriores a 500.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com