Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Policía inmoviliza con rodilla en el cuello a detenido tras saqueos en Seattle #VIDEO

El mismo método utilizado contra George Floyd fue usado contra un detenido tras saqueo en la ciudad de Seattle en EEUU, la escena fue captada en video

La noche del pasado sábado, un oficial de policía apartó la rodilla de uno de sus compañeros del cuello de un hombre detenido tras los disturbios que tuvieron lugar en dicha ciudad.

El incidente se registró al poco de que múltiples saqueadores invadieran una tienda en medio de las manifestaciones contra la muerte del afroamericano George Floyd, quien falleció después de que un policía le presionara con la rodilla el cuello por más de 8 minutos, tras ser detenido y esposado el pasado lunes en Minneapolis.

En Seattle, los policías llegaron al lugar en bicicletas y redujeron a algunos saqueadores que salían corriendo de la tienda. Segundos después se produjo la detención de un hombre blanco con sudadera naranja. En el video no queda claro si salió del negocio saqueado o si estaba corriendo por la calle en medio de la escena.

El individuo fue reducido por dos agentes. Uno de los policías le presionó el cuello con la rodilla mientras que el otro lo esposaba. El primero de ellos mantuvo su rodilla contra el cuello del detenido durante unos 13 segundos, tras lo cual su compañero lo apartó y lo hizo colocarse sobre la espalda del detenido.

De momento, el Departamento de Policía de Seattle no ha comentado este suceso. Rt

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com