Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Policía de Washington asesina a joven afroamericano Deon Kay

Los agentes implicados en el hecho, aseguran que el adolescente portaba un arma de fuego. Decenas de personas protestaron

En el barrio Congress Heights de Washington D.C., Estados Unidos (EEUU) un policía asesinó a balazos la noche del 2 de septiembre a un joven  afroamericano de 18 años, llamado  Deon Kay.

Según medios locales, los agentes implicados en el hecho manifestaron que Kay portaba un arma de fuego y decomisaron otra sin licencia  que tenía un adolescente de 19 años, quien fue arrestado en el lugar.

Relataron que respondieron al aviso de la comunidad por la presencia de un hombre armado, acercándose a las 16:00 horas local a un vehículo aparcado en un estacionamiento con varias personas dentro y alrededor.

Aseguraron que una cámara policial, grabó cuando los dos sujetos  corren al ver a los agentes y mientras los perseguían, le disparan a Kay en el pecho porque presuntamente sacó un arma.

The Washington Post, informó que el departamento policial podría  hacer público el vídeo en los próximos días.

El hecho causó consternación y decenas de manifestantes, protestaron frente al Departamento de Policía Metropolitana del séptimo distrito.

«Lamento que sigamos protestando por los asesinatos de negros», «Estamos hartos de esta pandemia racista del 2020», lamentó una asistente, según reseñó Ruptly.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com