Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Piqué asegura que Copa Davis será «tremenda» y con aforo de 100%

El futbolista anuncia desde Madrid, España que trabajan con organismos para vender más entradas para el tan esperado evento

La segunda edición de la Copa Davis será «tremenda» y con aforo de 100%, aseguró este 27 de mayo el  futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos -empresa organizadora del evento- Gerard Piqué.

El magno evento deportivo previsto del 25 noviembre al 5 diciembre de este año en Madrid (España) Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) contará con la participación de 18 equipos.

«Teníamos que hacer el evento en noviembre de 2020, cuando el pico de infectados era elevado y tomamos la decisión de posponerlo. Gracias al ayuntamiento y la Comunidad de Madrid hemos podido llegar a organizar este evento para este 2021 y creo que va a ser un gran éxito», manifestó durante una rueda de prensa en Madrid, reseñada por EFE.

Copa Davis será del 25 noviembre al 5 diciembre en 3 ciudades.

Destacó que la Copa Davis de 2019, «fue un éxito rotundo» aunque hubo «cosas a mejorar».

«Hubo partidos que acabaron muy tarde y por eso tomamos la decisión de ir a varias ciudades y pasar de 7 a 11 días. Vas madurando, evolucionando y eso nos hace ser felices. Este año va a ser tremendo, mejor que 2019», reiteró.

Ante la posibilidad de contar con público, Piqué se mostró optimista y anunció que venderán más entradas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com